Jennifer Lawrence muestra aires de diva durante promoción de "X-Men: Apocalipsis"



La buena disposición y simpatía que suele demostrar en público la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se fue a pique durante un encuentro con los medios en Londres, en el marco de la avant-premiere de "X-Men: Apocalipsis". 


La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" volverá a interpretar a "Mystique" en la cinta que se estrenará en Chile el próximo 19 de mayo, y para hablar de su personaje concedió entrevistas conjuntas con el británico James McCavoy, quien da vida al Profesor X. No obstante, sólo él parecía estar interesado en hablar de su trabajo en el filme. 


La estadounidense de 25 años no ocultó su tedio por la obligación de hablar con la prensa: respondió con monosílabos a gran parte de las preguntas en una entrevista con la agencia de noticias EFE, evitó saludar a su interlocutor, mantuvo la mirada en su falda y cuando se explayó en sus respuestas, lo hizo con muy poco interés. 


En "X-Men Apocalipsis", el rol de Lawrence recorre el mundo para rescatar a mutantes esclavizados, y junto al Profesor X se alían para detener a un nuevo enemigo que amenaza con destruir la Tierra, Apocalipsis (Oscar Isaac). 


En esta nueva entrega de la franquicia, las acciones de ambos personajes constituyen una defensa a las minorías, tema que para ambos actores es relevante en la vida real.


Con información de EMOL