Kanye West y Kim Kardashian amenazan con demandar a exguardaespaldas por USD 10 millones



A comienzos de semana, Steve Stanulis, un ex guardaespaldas de Kanye West, sorprendió al entregar detalles del particular comportamiento en privado del rapero. De hecho, dijo: "Es diez veces peor de lo que creen" y reveló que el músico ni siquiera es capaz de apretar solo los botones del ascensor y que fue despedido simplemente por conversar con Kanye West. La pareja niega esto y el asunto va más allá.

Por el hecho de haber dado a conocer esta información, según asegura el sitio de farándula TMZ, Stanulis enfrentaría una demanda por 10 millones de dólares. 

La razón para esto es que el empleado habría firmado un acuerdo de confidencialidad que le prohibía dar datos sobre West, su señora o la familia. 

Para solucionar el problema, el abogado de la pareja le envió una carta a Stanulis pidiendo que deje de hablar con la prensa y ofrezca disculpas de manera pública. Según Kim y Kanye, la rfazón para que el ex guardaespaldas haya hecho esto está en que quería hacerse famoso. 

Un representante comentó a TMZ sobre el tema: "Este triste, maníaco parásito ha violado cada alianza humana básica de decencia con su historia de mentiras. Los West van a explorar todas las maneras legales que tengan disponibles para silenciar estas palabras".


Con información de EMOL