Marc Anthony lamenta no pasar más tiempo con sus hijos



Durante una entrevista con CBS' Sunday Morning, el cantante Marc Anthony reveló que desearía haber pasado más tiempo con sus cinco hijos, Ariana de 22 años de edad, Cristian y Ryan de 15 y 12, junto a Dayanara Torres, así como Max y Emme, sus gemelos de 8 años de edad, con Jennifer López.

"De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer tomó gran parte de mi tiempo", dijo Anthony, de 47 años."Me hubiese encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me hubiera encantado eso, pero no ocurrió de esa manera".

A pesar de sus muchos logros, entre ellos una línea de ropa en la tienda Kohl, su propia compañía de medios de comunicación, y el ser dueño parcial de los Miami Dolphins, Anthony todavía se pregunta si su carrera ha valido el tiempo que perdió con sus hijos. 

"Es la única cosa que simplemente tira de mí ir y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? Sabes, a ese nivel", dijo el intérprete de Vivir mi vida. 

Además de estas declaraciones sobre sus hijos, Anthony también habló sobre su propia infancia, su matrimonio y divorcio de López y de por qué decidió a hablar en contra de Donald Trump durante una actuación en el Madison Square Garden.

Con información de People en Español