People en Español ya tiene a sus 50 más bellos



La revista People dio a conocer las celebridades que formarán parte de la edición especial de este año. Veinte artistas serán la imagen de las cuatro portadas que tendrá esta edición, en honor a los 20 años de la revista. Las sesiones de fotos están inspiradas en los siete pecados capitales.

Con unos ajustados jeans y camisas bancas, las celebridades más bellas, según People en español, utilizaron sus mejores poses para demostrar al público por qué tienen un lugar en la lista de Los 50 Más Bellos del 2016. La revista, que cumple 20 años en el mercado, escogió como temática para la publicación de este año los siete pecados capitales: orgullo, envidia, ira, gula, lujuria, pereza y avaricia. 

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario, la edición especial tendrá cuatro portadas distintas con 20 de las celebridades del entretenimiento, entre las que destacan Jencarlos Canela, Adamari López, Sebastián Rulli, Ariadna Gutiérrez, Edgar Ramírez, Maite Perroni, entre otros. 

Este año, la revista mostrará en sus páginas las confesiones hechas por algunas de las celebridades escogidas, quienes darán a conocer sus más oscuros pecados. Algunas de las personalidades que contaron los pecados capitales de los que han sido partícipes son: Demi Lovato, Kate del castillo, Maluma, Jencarlos Canela y Gina Rodríguez. 

El próximo 17 de mayo la ciudad de Nueva York se llenará de brillo, glamur y estilo. Los artistas desfilarán por la alfombra roja de Los 50 Más Bellos 2016, para presumir de la hermosura que los caracteriza y que les otorgó un puesto en la codiciada lista.

Con información de La Verdad