Shakira presume de su hijo Sasha desde Colombia


La cantante, que ha llegado a Barranquilla para grabar el videoclip de 'La bicicleta' junto a Carlos Vives, ha compartido una bonita imagen de su hijo pequeño.


Shakira ha vuelto a Colombia, concretamente a Barranquilla, su ciudad natal, para grabar el videoclip de La bicicleta con su compatriota Carlos Vives. La cantante no puede estar más feliz, a juzgar por la sonrisa que luce en esta imagen. “¡Camino a mi tierra!”, publicó hace unas horas.

Shakira llegó a Barranquilla, procedente de Miami. En el aeropuerto de la ciudad estadounidense la cantante atendió amablemente a los periodistas, asegurando que se encontraba "muy feliz" por volver a su tierra y reencontrarse con su gran amigo Carlos Vives. También recibió el cariño de sus seguidores, algo que volvió a ocurrir en el aeropuerto de Barranquilla. Aunque aterrizó entre grandes medidas de seguridad, Shakira no dudó en saludar y hacerse fotos con sus seguidores. “Fue muy emocionante recibir y atender a Shakira de regreso a su natal Barranquilla. Ella estuvo cordial con el personal del aeropuerto y se mostró muy contenta a pesar del cansancio por el largo viaje. Su familia la recibió en la terminal y el objetivo se cumplió de manera satisfactoria”, aseguró un gerente del aeropuerto.


La ciudad de Barranquilla se ha volcado con la visita de Shakira, hasta los autobuses urbanos dan la bienvenida a la cantante en sus letreros informativos.


Las grabaciones de La bicicleta comenzaron en Santa Marta, ciudad natal de Vives, para trasladarse a la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

En las últimas horas se ha filtrado la canción de Vives y Shakira, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, el cantante ha emitido un comunicado en el que asegura que esa versión no corresponde con el tema final. "El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas al mundo tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia", reza la nota.

Ajena a la polémica, Shakira ha publicado una nueva foto de Sasha, que ha provocado una avalancha de rumores sobre si los niños se encuentran en Colombia con ella. "Sasha se me está creciendo", ha escrito.

La artista, nacida en Barranquilla, afirma que sus orígenes están muy presentes en la educación de sus niños, Milan, de 3 años, y Sasha, de 1, y asegura que les enseña todo lo que puede de su país. “Desde la comida hasta la música, frases populares y dichos”, dice. También cuenta que suelen pedir chuchería de Colombia que trae algún familiar. “Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla”.


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
http://www.hola.com/