Sheryl Rubio y José Ramón Barreto son la nueva pareja protagónica de Venevisión



Venevisión anunció que la joven pareja que integran Sheryl Rubio y José Ramón Barreto, protagonizará su nuevo proyecto dramático original de la escritora Mónica Montañés, que se titula: Para Verte Mejor.

Para Verte Mejor, tal como el Lobo le dijo a Caperucita, porque cuando de amor se trata, en la gran mayoría de los casos, es una condición necesaria. Y es que Montañés en esta historia, que promete ser todo un éxito, tal como sus anteriores telenovelas, entre las que destacan, Guerra de Mujeres, Voltea Pa’ Que Te Enamores, y Válgame Dios, se adentra en las relaciones de pareja que se viven en diferentes generaciones, con sus bemoles y un amplio menú de opciones, que los televidentes podrán disfrutar por una parte y que también inducirá a la reflexión, con un tema inagotable que nos toca de cerca.

La obra Para Verte Mejor introduce en nuestra pantalla chica la modalidad de grabar una telenovela por temporadas, es decir la producción contempla 120 capítulos que se dividirán en cinco temporadas de 24 episodios cada una.

Asimismo se dio a conocer que muy pronto, se revelarán los nombres de las primeras figuras que conformarán el elenco estelar, que acompañará a Sheryl Rubio y José Ramón Barreto para dar vida al dramático.

Con información de Mundo Show