Belinda y Zac Efron tendrían una relación sentimental




Varios medios internacionales aseguran que la mexicana Belindaestá en la mira del actor Zac Efron. Afirman que el actor de High School Musical ha mostrado interés en su compañera de reparto de‘Baywatch’. Así lo reporta la revista Life & Style que señala que Efron quedó impactado con la belleza de Belinda.

Fuentes cercanas Zac Efron citadas por la publicación manifiestan que el actor está muy interesado en Belinda, no solo por su escultural figura, sino que está maravillado con la personalidad de la actriz, con quien hasta el momento solamente tiene una amistad.

“La invitó a salir, fueron a comer, pero no hay nada de romance al parecer, todavía”, destacó la fuente anónima, la cual destacó que Zac Efron fue muy caballero frente a Belinda.

Como se recuerda, Belinda fue elogiada por su compañero de reparto en la película ‘Baywatch’, Zac Efron, quien indicó que la cantante fue “fantástica” durante el rodaje.

Durante una entrevista para promocionar ‘Neighbors 2: Sorority Rising’ que también protagoniza Zac Efron, una periodista preguntó cómo fue trabajar al lado de Belinda.

“Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película”, aseguró Zac Efron.

Con información de Terra