Cantante de “El Taxi” se debate entre la vida y la muerte



El cantante de "El Taxi" fue intervenido de emergencia luego de que su hígado fallara, y aunque recibió un trasplante, los médicos confirmaron que el resultado no ha sido el que esperaban.

William Reyna, mejor conocido como Sensato del Patio, que recientemente convirtiera en éxito la canción "El Taxi" junto a Osmani García y Pitbull, se encuentra internado en un conocido hospital de Nueva York.

Desde redes sociales, amigos y familiares piden oraciones a todos los fanáticos del artista, y es que desde hace tres meses se encuentra padeciendo problemas relacionados con el hígado que había recibido a los 18 años.

"Dentro de su estado delicado el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil, por más de tres meses nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación", compartió una fuente cercana.
"El Taxi", que fue parte del disco Dale de Pitbull, recibió el Grammy a Mejor Disco de Rock Latino, Urbano y Alternativo, el primero en la carrera del cantante.

El álbum contó con duetos de altura, con celebridades de la talla de Farruko, Fuego, El Micha, Ricky Martin, Mohombi, Wisin & Yandel, Osmani Garcia, Sensato del Patio, Don Miguelo, El Chevo, entre otros.

Con información de Televisa