Confesión televisada: las tres cosas de las que se arrepiente Charlie Sheen





El actor volvió al programa donde había revelado su condición de portador de HIV y volvió a dejar declaraciones de alto impacto. 

 A siete meses de que Charlie Sheen hiciera pública su condición de portador de HIV, el actor volvió al programa Today Show (el mismo ciclo donde hizo su confesión) para hacer un sentido balance de cómo ha ido llevando la enfermedad desde entonces. 

En diálogo con Matt Lauer, el actor de Two and a half men confesó cuáles eran las cosas de las que se arrepentía en su vida. “Me arrepiento de no haber usado preservativos en un par de ocasiones, cuando todo ocurrió; me arrepiento de no haberme involucrado en el crecimiento de mis hijos, como lo estoy haciendo ahora”, admitió el actor, para también hacer una autocrítica en el aspecto laboral. “Me arrepiento de haber arruinado Two and a half men'", añade. “Solo me queda seguir adelante. No se llamaría pasado si no hubiese pasado”.

En los últimos meses, Sheen fue la cara publicitaria de una nueva marca de preservativos. 

Sheen también dijo que haber revelado en televisión su enfermedad fue como salir de prisión, dado que se quitó el peso de encima de la gente que lo extorsionaba por su condición. Admitiendo que ahora se sentía muy bien de ánimo y de salud, también habló del fallido y peligroso tratamiento alternativo contra el SIDA al que se sometió en México. Durante los últimos meses, las dudosas prácticas que probó fueron objeto de numerosos titulares: el doctor Sam Chachoua, que no dispone de licencia para practicar, utilizó leche de cabra para su tratamiento y hasta quiso corroborar la validez de sus métodos bebiendo e inyectándose la sangre de su famoso paciente.

Sheen se arrepintió de la experiencia. “No fue bien. Ese hombre es un criminal. Es un charlatán. Está haciendo sufrir a un montón de buenas personas”, dijo. Durante el tiempo en que estuvo bajo supervisión de Chachoua, los índices del virus en su sangre aumentaron exponencialmente.

vos.lavoz.com.ar