El actor que interpretó a ALF lucha por su vida



Michu Meszaros, el actor que se enfundó durante 4 años el traje de ALF para interpretar a este cáustico y tierno alienígena, se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles. Su estado de salud es grave, ya que se encuentra en un coma inducido. Al parecer, su representante se lo encontró inconsciente en el cuarto de baño de su casa la semana pasada.

Dennis Varga, que lleva los negocios del intérprete, ha declarado al portal TMZ que la salud de Meszaros se ha resentido en los últimos años, especialmente después de que sufriera un ataque al corazón hace casi una década.

El actor, que tiene 76 años y que mide 82 centímetros, protagonizó la serie ALF desde el primer capítulo, en 1986, hasta el último, emitido en 1990. Durante las grabaciones, Meszaros solo vestía la parte superior del disfraz, ya que era tremendamente calurosa, y la mayoría de las veces solo se veía a ALF de cintura para arriba.

Michu Meszaros nació en Hungría, pero desarrolló su carrera artística en Estados Unidos. Su primer trabajo fue en un circo en el que se le anunciaba como ‘el hombre más pequeño del mundo’. Pero fue con ALF cuando alcanzó la fama: en los 80 fue tan popular que la ciudad de Hawthorne (California, Estados Unidos) decidió poner su nombre a su calle más pequeña.

Según la página web IMDB, su última aparición relacionada con el cine o con la televisión se produjo en 2015, cuando participó en el corto ‘Death to Cupid’.

Según su representante, el actor ha dejado instrucciones muy claras en las que pide que no le desconecten de las máquinas que le proporcionan soporte vital en ningún momento, sea cual sea su estado de salud.

es-us.celebridades.yahoo.com