Guapísima! A sus 51 años de edad, Myrka Dellanos muestra una figura envidiable



Myrka Dellanos, la conductora que saltó a la fama gracias a sus reportajes en el programa Primer Impacto, mostró que, como dice un dicho americano, ‘la edad no más que un número’. Y es que a sus 51 años de edad, la cubana luce igual de bella que siempre. De hecho, parece la hermana de su propia hija Alexa, quien le tomó una foto en bikini mientras la madre e hija se paseaban por las playas de Malibu, California.


“¡Feliz cumpleaños a la mamá más guapa que existe! Muchas gracias por tus genes y por tu amor incondicional. ¡Te quiero!”, escribió su hija Alexa en su cuenta de Instagram. Myrka conoció al Dr. Alejandro Loynáz, el padre de Alexa, a finales de los ochentas, y se casaron en diciembre de 1993. La pareja se divorció en 1998.


En el 2004 la reportera mantuvo un noviazgo bastante comentado con el cantante mexicano Luis Miguel. Fue un romance fugaz ya que sólo duró un par de años. En el 2008 Myrka se casó con el empresario Ulyses Daniel Alonso, pero la pareja se divorció en marzo del 2009. Desde entonces a la ganadora de un Emmy se ha enfocado en su carrera profesional, y hasta lanzó al mercado una línea de productos de belleza llamados Myamor.

Hace un par de meses Myrka se reunió con María Celeste Arrarás, la reportera que fue su colega de Primer Impacto durante 8 años. “Gracias, Mari, por tantos años de amistad, bueno de tantas cosas que hablábamos tras bastidores, de complicidad, de planificar contratos — bueno, de muchas cosas”, dijo la cubana durante una transmisión de Al rojo vivo, que sirvió como una especie de reencuentro para las dos conductoras.

hola.com