JLo revela su lucha contra Hollywood por mantener sus curvas



Jennifer López es el paradigma de la palabra ‘curvy’ que tan de moda está. Antes de que Kim Kardashian se convirtiera en la reina de los reality shows, ella ya movía sus posaderas por los escenarios de medio mundo.


Pero no siempre ha sido un camino de rosas para la artista y sus curvas peligrosas. Los estereotipos de Hollywood, y sobre todo en décadas pasadas, eran muy estrictos en cuanto a la delgadez de las estrellas.

Jen no cumplía ni de lejos los cánones de ‘modelo-palo de escoba’ que la industria exigía pero, aunque le costó mucho, decidió luchar contra eso y ser fiel a sí misma. Su ejemplo ha servido a muchos de sus seguidores y, recientemente, una fan le ha confesado cuanto la ayudó en su vida personal.

Durante el evento de ‘Shades of Blue’ que la diva presentaba, Selena, una joven con curvas muy marcadas, le confesó a su ídolo que dejó de usar fajas y prendas contenedoras para su cintura gracias a la inspiración que JLo le transmitía.

Aprovechando la confesión de la joven, Jennifer afirmó que: “¿Sabes? Cuando empecé en esto me presionaban constantemente para que adelgazara, me decían cada día que perdiera peso. Yo era bailarina y tenía constitución atlética pero hasta mi manager de aquella época pensaba que tenía que bajar kilos sí o sí.”

Jlo proseguía relatando que: “Yo me tenía que poner muy dura y luchar por mí, les tenía que decir: ‘no, yo no tengo que ser más delgada. Si pierdo peso no seré yo y no quiero renunciar a eso’.”

Echando la vista atrás, la cantante reflexiona: “Fue una verdadera lucha, definitivamente lo fue. Pero saber que ayudé a otra gente me compensa. Yo sólo intentaba ser yo misma y no quería encajar en ningún molde estipulado. Por suerte ahora hay mucha más diversidad y esta época está abierta a más tipos de cuerpo, raza o genero.”

Hoy en día las ‘curvy’ están de moda gracias a físicos como el de Kim Kardashian, Jennifer López o Beyoncé pero, de ahí a poder afirmar que todos los físicos son aceptados y valorados de igual modo… no. Por desgracia todavía estamos lejos de la igualdad en ese aspecto.

https://es-us.celebridades.yahoo.com