La actriz Carmen Alicia Lara anunció que padece de cáncer



La actriz venezolana Carmen Alicia Lara anunció que “hace unos días se enteró que unas células en su cuerpo decidieron convertirse en cáncer “, a través de su cuenta oficial en Instagram.

La actriz, que también se ha desempeñado como cantante y actual esposa del venezolano Cesar Román, compartió con sus seguidores el día de hoy la lamentable noticia, además porque se encuentra de cumpleaños.


“En este cumpleaños me veo en un punto de oportunidad de vida… Hace unos días me enteré que unas células en mi cuerpo decidieron convertirse en cáncer… Entonces ahí vino mi momento de tomar la decisión ante ese diagnóstico…Decisión : No te doy protagonismo en mi vida… Entiendo que estés mostrando algo que debo aprender y cambiar y te dejo ir porque no me perteneces ni te pertenezco…”, citó Carmen Alicia.

De igual forma, agradeció: “A mi hijo que me llena de fortaleza y de compromiso cada segundo, te Amo inmenso Cristian Samuel… Gracias especialmente a mi esposo que amo con todo mi ser… Que me hace reír y me dice a diario con tanta verdad que todo va a pasar”.



http://www.noticias24.com/