Muere cantante de La Voz México tras recibir múltiples disparos



Alejandro "Jano" Fuentes, exparticipante del popular concurso de talento La Voz México, falleció luego de permanecer en delicado estado de salud tras recibir tres impactos de bala.

Según infamación compartida por el sitio en línea de una filial de NBC, el cantante falleció en la tarde del sábado en la ciudad de Chicago, donde fue atacado en la noche del jueves en un intento de asalto armado.

Al salir de la academia Tras Bambalinas, en donde celebró su cumpleaños número 45, un hombre se acercó y le pidió que saliera de su automóvil.

Reportes añaden que el artista se resistió, por lo que el hombre armado le propinó varios impactos de bala en la cabeza. Luego del ataque, Jano fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinai pero su condición era crítica.

El informe agrega que el artista se radicó en la reconocida ciudad del estado de Illinois desde hace tres años, desempeñándose como instructor en la academia que fundó y donde también ocurrieron los tristes sucesos. 

Jano hizo parte del equipo de Lucero en la primera edición de La Voz México en el 2011. Luego de conocer la triste noticia de su fallecimiento, la actriz y cantante expresó su tristeza ante la pérdida en las redes sociales.

Con información de People en Español