¿Qué opina Sebastián Rulli de los besos de Angelique con otros actores?


Los actores están trabajando por primera vez juntos como pareja y, debido a su papel, la actriz tiene que realizar escenas románticas.


Sebastián Rulli y Angelique Boyer están a punto de estrenar su tercera telenovela juntos, Tres veces Ana, sin embargo, este es el primer proyecto en el que los chicos están juntos como pareja. Aunque ambos han asegurado que no tienen ningún tipo de conflicto al estar en el mismo proyecto, resulta inquietante saber si el argentino siente celos al ver que su novia tiene que realizar algunas escenas románticas con otros compañeros de trabajo, en este caso, David Zepeda.


Al respecto, Rulli aseguró que no tiene problema en que su novia bese a otros actores, ya que ambos saben que esto es algo que su profesión les exige. “No pasa nada. De verdad, solo está interpretando una novela, además, nos conocimos trabajando y sabemos perfectamente cómo somos en ese aspecto y no hay ninguna duda de que la disciplina y el profesionalismo es una característica tanto de ella como de mí”, dijo el argentino durante el programa de radio Todo para la mujPor su parte, Angelique también ha asegurado que su novio es muy profesional y que trabajar con él ha sido, desde su primera telenovela, un deleite. "No hay nada malo en trabajar con Sebastián. Por más que estemos trabajando juntos pareciera que estamos todo el día pegados, pero no es así. Ahora nos extrañamos bastante y eso también es muy bueno, porque los dos somos muy disciplinados y en el momento en que hay que trabajar, hay que trabajar", dijo la actriz en entrevista conMezcalTV.



El actor también remarcó que para él es un agasajo trabajar junto a su novia, ya que además de que pueden disfrutar de un mismo proyecto, es una gran compañera. “Estamos al cien por ciento grabando juntos, es poquito el tiempo libre que pasamos juntos para compartirlos como pareja. Ella siempre está con una actitud espectacular, la gente que la conoce sabe que es así, súper profesional y entregada”, comentó Sebastián.

http://mx.hola.com/