Rihanna interpreta el tema principal del nuevo tráiler de “Star Trek Beyond”



Si bien los actores William Shatner y Leonard Nimoy grabaron discos gracias a la popularidad obtenida con la serie Star Treken 1966, la saga espacial nunca había presumido de un tema musical que identificara a algunas de sus películas.

Esto ha cambiado con el tema "Sledgehammer", la poderosa balada que interpreta la cantante Rihanna y que se escucha en el tercer tráiler de Star Trek Beyond, que se estrena el próximo 22 de julio.


Star Trek Beyond es el tercer filme de la saga creada por Gene Roddenberry luego de que J.J. Abrams la relanzara en 2009.

El nuevo tráiler resume perfectamente todos los elementos que distingue al filme: el foco en el capitán James Kirk (Chris Pine) y su relación personal con la nave Enterprise, el ataque que sufre la nave a manos de un villano interpretado por Idris Elba, el escape de la tripulación y su arribo a una planeta peligroso en el que se encuentran con la guerrera Jaylah (Sofia Boutella) y una persecución en moto.

Paramount Pictures divulga el nuevo avance de Star Trek Beyond cuando ha transcurrido poco más de una semana del fallecimiento del actor Anton Yelchin en un accidente ocurrido en el estacionamiento de su casa. Yelchin interpreta al personaje de Chekov en Star Trek Beyond.


noticierovenevision.net