Rihanna presenta su colección de lentes inspirada en la película de ciencia ficción Star Trek



Rihanna inspiró su línea en la película de ciencia ficción Star Trek, la colección contará con un único modelo bastante futurista el cual estará disponible en seis colores: plateado, azul, rosado, verde, rojo y una versión deluxe bañado en oro de 24 quilates.

“El proceso fue muy sencillo. Me pasé un día en el establecimiento de Dior con su equipo de diseño de lentes. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales. Yo literalmente me senté ahí y empecé a dibujar hasta que estuve conforme con el diseño. Entonces el equipo lo ilustró. Elegimos materiales y colores y, en cuestión de semanas, el primer prototipo ya estaba listo”, expresó Ri Ri Women’s Wear Daily.

La colección de lentes de sol, que lleva el nombre de la intérprete, saldrá a la venta exclusivamente en las tiendas de Dior a partir de junio, y tendrá un precio de 840 dólares, mientras que la versión deluxe costará 1.950 dólares.

Esta no es la primera vez que la artista oriunda de Barbados trabaja con la prestigiosa maison francesa, debido que anteriormente participó en la campaña “The Secret Garden IV”, es por ello que Dior la eligió para que llevara a cabo un proyecto de anteojos glam.

“La colección refleja una estrella que juega con la moda tanto como con la música, creando una nueva visión de la mujer con cada álbum. La colaboración marca la fusión entre el estilo personal de Rihanna y la creatividad del espíritu de Dior”, comunicó la marca.

Con información de El Nacional