Selena Gómez es la nueva imagen de Louis Vuitton



Esta era una noticia que se veía venir. En las últimas alfombras rojas, lo único que usaba Selena Gómez era Louis Vuitton, así que no sorprende que el director creativo de esta firma, Nicolas Ghesquière, haya publicado en su cuenta de Instagram que la cantante era la nueva embajadora de la marca.


Atrás quedó su imagen inocente de chica Disney o sus múltiples peleas con Justin Bieber. Ahora Gómez es considerada toda una fashionista influyente, tanto que es la celebridad con más seguidores en Instagram, algo que evidentemente también favorece a la firma francesa.

Selena estaría continuando con el legado de las actrices Alicia Vikander, Michelle Williams y Léa Seydoux, quienes fueron las protagonistas de #LVSeries4. La imagen publicada fue fotografiada por Bruce Weber y como pieza Vuitton se escogió el clásico y famoso bolso con monograma en su versión mini.

Sin duda, es una muestra clara de que Louis Vuitton quiere apuntar a audiencias más jóvenes que consumen moda de forma inmediata a través de las redes sociales y sus influenciadores.

Por Adriana Bello G.
@LaEditoraGlam
 http://www.farandula.com/