Shakira y Carlos Vive alcanzan el primer lugar del Billboard con el tema "La Bicicleta"



Una semana después de su estreno el tema "La Bicicleta", de Shakira y Carlos Vive, logró posicionarse en el primer lugar del Billboard en Estados Unidos. 

En Estados Unidos, el sencillo debutó en su primera semana en el número 1 de la cartelera Latin Airplay de Billboard. En Colombia, se ubica como líder en Audiencia con un puntaje de 27.127 y en Detecciones con 1280 sonadas, convirtiéndose en un record histórico reciente para una canción, según la agencia de mediciones National Report. Además, ha alcanzado la primera posición en listados de Crossover y en ciudades como: Cartagena, Bucaramanga, Neiva, Villavicencio e Ibagué, entre otras.

Vives y Shakira, la unión explosiva colombiana más esperada por los seguidores, entregan algunas de sus raíces musicales en esta fusión pegajosa. 

La canción fue #1 en descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal y en US Latin. Además, la canción se encuentra dentro de los 3 primeros temas en las 50 más virales globales de Spotify; #1 en el listado de Deezer y se el cover audio continúa entre los videos más vistos de youtube con más de 3 millones y medio de reproducciones.

Con información de El Nacional