Taylor Swift se molesta con Kanye West por su nuevo video “Famous”



Pues a decir verdad sabíamos que Kanye West no tardaría en recibir fuertes criticas después de publicar su video musical para “Famous”, en el cual desnudó a Rihanna, Amber Rose, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George Bush, Chris Brown, Anna Wintour, su esposa Kim Kardashian y Taylor Swift.

A pesar de que se tratan de meras esculturas de cera -que se ven increíbles- pues la controversia está a flote y sabíamos que no tardaría en recibir comentarios en su contra, tanto que previamente Kanye se burló en Twitter señalando: “Alguien puede demandarme ya”.

Y es que habrá que recordar que la relación entre Kanye y Taylor no es nada amistosa a decir verdad, desde el 2009, donde Kanye quitó el micrófono a Taylor en una celebración de MTV Video Music Awards, se han dado diferentes disputas entre ambos y pues el odio parece seguir alimentándose, y nosotros sólo podemos ser simples espectadores.

Según el medio HollywoodLife.com, Taylor Swift está sumamente molesta y comienza a pensar de qué manera actuará en contra de Kanye. Los medios informaron que indudablemente una canción no es suficiente para demostrar el malestar de la cantante así que la manera legal parece ser la mejor.

Seguro Taylor ya estaba tan acostumbrada de Kanye que cualquier declaración de la que se enterara hacía caso omiso, pero seguramente jamás creyó que llegara tan lejos.

A decir verdad a nosotros nos gustó mucho el video y parece funcionar muy bien con la letra y hasta de cierta forma como una fuerte crítica a diversos sectores, Kanye sabía muy bien que las demandas vendrían así que seguro nada de esto le quita el sueño.

www.sopitas.com