Actriz de "Cazafantasmas" abandonó Twitter por insultos racistas



Tras el estreno de la remake Los Cazafantasmas, la actriz y comediante Leslie Jones recibió una catarata de insultos y agresiones racistas a través de Twitter. La intérprete denunció, desde la misma plataforma, una campaña racista y sexista en su contra. Para demostrar la crueldad de los internautas, la comediante decidió retuitear varios de los mensajes violentos que recibió. 


La estrella, además, escribió varios tuits en donde expresó su descontento por la falta de acción de la compañía ante este tipo de actos repudiables.

"Twitter entiendo la libertad de expresión. (…) Se puede ver en los perfiles de algunas personas que están enfermas. No es suficiente bloquearlas. Deben ser reportadas", escribió Jones en una de sus publicaciones.


Fue tal el acoso que sufrió que decidió abandonar la red social debido a la política de la compañía. "Dejo Twitter está noche con lágrimas y el corázon muy triste. Todo esto debido a que hice una película. Pueden odiarla, pero toda la mierda que recibí hoy… muy mal".


Por su parte, los fans de la actriz salieron en su defensa con una campaña y un hashtag en su favor: #LoveForLeslieJ. A ella se ha sumado el director de la película, Paul Feig, quien, a través de un tuit, dejó en claro que cualquier ataque contra la actriz "es un ataque contra todos".

/www.noticierovenevision.net