Acusan a Jennifer Aniston de romper ¡el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie!



La actriz de Maléfica rompió los estribos.

Angelina Jolie le robó el amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston, pero el karma no perdona y ante el rumor del rompimiento de la pareja, algunos especulan que la culpable es la esposa de Justin Theroux y exestrella de Friends.


La revista 'In Touch' difundió la bomba de que la separación entre Brad y Angelina (sigue siendo un rumor) fue a causa de que el actor de 52 años seguía en contacto con su ex.

El medio de comunicación señala que Brad contactó a Jennifer tras la muerte de su madre y le dio su más sincero pésame; sin embargo, lo que fue un saludo cordial, significó el infierno para Angelina.

Con rabia, la actriz de 'Maléfica' cuestionó la actitud de su esposo y el resultado de aquella discusión provocó la separación de la pareja.

Una fuente cercana al matrimonio reveló que perdieron la pasión y que han dejado al último la llama del amor.

Pese a que ya son decenas los rumores de la crisis matrimonial de Brad y Angelina. Algunos medios señalan que todo es mentira y que aún están muy lejos del divorcio.

Sumado a estos problemas maritales, Angelina debe luchar contra los rumores sobre su aspecto físico, pues se ventiló que sufre de anorexia y su salud está en riesgo.



http://www.tvnotas.com.mx/