Angelina Jolie y Brad Pitt celebran los ocho años de sus gemelos con un atípico festejo, ¿dónde fue?


Para el cumpleaños de Vivienne y Knox, los actores decidieron disfrutar de un desayuno en una cafetería de West Hollywood


Ante los ojos del mundo son una de las parejas más poderosas de Hollywood, ante la mirada de sus hijos son solo papá y mamá. Alejados del glamour y los reflectoras, Angelina Jolie y Brad Pittcelebraron el cumpleaños número ocho de sus gemelos, Vivienne y Knox, con discreto desayuno en una cafetería.

A diferencia de otros famosos como Beyoncé y Kim Kardashian que para los cumpleaños de sus hijas han organizado grandes fiesta, Brad y Angelina apostaron por la sencillez. En sus looks más casuales, los actores y los niños disfrutaron de un paseo por West Hollywood y un almuerzo en The Griddle Cafe, donde la familia se camuflajeó con el resto de los comensales. La familia eligió una mesa con booths para estar más cómodos. En un lado se sentó Brad y el pequeño Khox y del otro Angelina y Vivienne


Aunque su bajo perfil ayudó para que los Pitt disfrutaran de un desayuno como cualquier familia, pronto, la gente comenzó a reconocerlos y a tomarles fotos estilo paparazzi desde sus mesas. “¡Santa madre! Saqué una foto de Angelina Jolie y Brad Pitt desayunando en el restaurante donde estaba comiendo yo”, escribió un comensal en Instagram.


Otro cliente declaró a Entertainment Tonight: “Simplemente parecía una familia disfrutando de su desayuno, estaban comiendo y pasando un buen rato juntos”, dijo. Luego de un buen rato en el lugar, la familia pasó la cuenta y se retiró como cualquier otra. A tenor de las imágenes, los niños ordenaron varias cosas para llevar, pues el pequeño Knox se ve cargando y mirando una bolsa de comida.


http://mx.hola.com/