Cristiano Ronaldo inauguró su propio hotel en Portugal



Cristiano Ronaldo ya tiene su propio hotel. Fue inaugurado este sábado por el astro portugués en Funchal, capital de la isla de Madeira. Este es el primer alojamiento creado para la marca del futbolista, que ya cuenta con otro en Lisboa, y que también abrirá franquicias en Madrid y Nueva York.

El edificio está situado en la Plaza del Mar, en el centro de Funchal y allí se ha trasladado la estatua de bronce que tenía Cristiano en la ciudad además de su museo.

Según detalló el diario As, el hotel está dirigido a un público joven y familiarizado con dispositivos digitales, de los cuales está plagado el hotel y que considera uno de sus puntos más fuertes. 

El establecimiento tiene tres tipos de habitación: la Habitación CR (desde 220 euros la noche), la CR Superior Habitación (desde 275 euros la noche) y la CR7 Suite (desde 690 euros la noche) que según la página del hotel cuanta con las mejores vistas, dos televisores de 48 pulgadas de alta definición y hasta una PlayStation 4 con sus propias gafas de realidad virtual. 

El establecimiento cuenta también con su propio restaurante y con una terraza en la que se puede disfrutar de sesiones con la música electrónica más actual mientras se cena o se toman unas copas.

En el hotel se puede disfrutar de piscina, gimnasio al aire libre y además un programa de fitness diseñado por el propio Cristiano Ronaldo.

Con información de Panorama