Donald Trump pagó en el pasado 120 mil dólares por cenar con Salma Hayek



Desde su postulación para la presidencia de Estados Unidos,Donald Trump ha hecho varios comentarios racistas sobre los mexicanos, pero el magnate no dijo que pagó 120 mil dólares por una cena con la actriz mexicana Salma Hayek .

De acuerdo con Buzzfeed News, Donald Trump ofreció más de 100 mil dólares en una gala de Gucci para apoyar una fundación de Madonna. La cita consistía a un recorrido por el famoso viñedo Chateu Latour y una cena con Salma Hayek y su esposo, el billonario fránces, François- Henri Pinault.

Trump nunca asistió a la cita y el dinero que donó no venía de su bolsillo, sino de su propia fundación, la cual había donado 30 mil dólares ese año.

A través de los años, Donald Trump ha declarado haber donado millones de dólares a diversas fundaciones, pero la realidad es que la mayoría del dinero destinado a estas fundaciones no viene de él.

Así pues, la cita con Salma Hayek no fue la primera vez que Trump usó dinero de su fundación. The Washington Post publicó la semana pasada que en 2012 el millonario compró una casco de fútbol americano de Tim Tebow estimada por unos 12 mil dólares.

Con información de Terra