El chef de 6 años al que Facebook le pagó 2 mil dólares por su helado



Apenas es un niño, pero ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: chef y astronauta, porque quiere cocinar en el espacio. Su talento llegó a oídos (¿o a ojos?) de Facebook, que lo ha contactado gracias a, literalmente, un helado de mango.

Este pequeño es la nueva sensación de las redes. Foto: Facebook.com/kichatube


Nihal Raj (también conocido como Kicha) es un niño de seis años originario de India. Cuando apenas tenía cuatro, comenzó a mostrar un gran interés por la cocina.

Sus padres, quienes también son amantes a la gastronomía, lo apoyaron. En poco tiempo, el ‘pequeño chef’ (como también lo llaman en las redes sociales) tenía su propio canal en YouTube, llamado Kichatube HD.


“Aunque aún no es un profesional, su madre suele darle alguna receta sencilla. Él la escucha una vez y luego la prepara a su manera. También es un buen catador. Le gusta comer su propia comida una vez que está terminada”, contó su padre al portal Mashable.


En poco tiempo, el niño alcanzó la fama en su país natal. Cuenta con más de 2 mil 800 suscriptores, que se han asombrado con los platillos del niño (especialmente repostería), pero sobre todo con su espontaneidad para hablar ante las cámaras.


¿Quieres ver cocinar a este niño? Haz clic en el video:



Adorable, ¿no crees? Eso mismo fue lo que pensó Facebook, que al verlo decidió ponerse en contacto con los padres de Nihal. Su objetivo: comprar los derechos de su video casero en el que su hijo prepara un Mickey Mouse mango icecream. El precio por la grabación: 2 mil dólares. Aquí el video:




Abraham Monterrosas Vigueras
es-us.vida-estilo.yahoo.co