Está grave una adolescente que le sacó $ 30 mil a su mamá para hacerse una cirugía estética



La chica de 15 años se sometió a una intervención en una clínica del barrio porteño de Flores para corregir marcas de estrías que le habían quedado en el abdomen luego de un embarazo. 

Una adolescente de 15 años permanecía este jueves en grave estado luego de haberse realizado una cirugía estética en una clínica del barrio porteño de Flores, donde pagó 30 mil pesos que le robó a su madre, según denunció la mujer. 

La joven, quien está internada en el hospital Alvarez, de Flores, donde esta mañana su madre confirmó que la chica fue sometida a una cirugía estética en el abdomen sin su autorización. 

"Yo no firmé nada, agarró un dinero que tenía guardado yo. Se hizo la operación el martes último al mediodía", relató la mujer en diálogo con la prensa.

La madre de Coats Lucas manifestó que la llamaron de la clínica, donde al llegar encontró a su hija "inconsciente" y la dueña del lugar le ofreció llevar a la adolescente a un sanatorio de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, situada a unos 150 kilómetros de la Capital Federal. 


"Yo no accedí a ese traslado. Cuando entré a la sala de cirugía no había nada", agregó la mamá de Coats Lucas. 

La chica fue trasladada al hospital Alvarez, de Flores, donde se encontraba internada en estado de coma. 

La operación se realizó en el Centro Quirúrgico Neuquén, situado en la calle homónima al 1400, de esta ciudad, donde Coats Lucas quiso hacerse una cirugía reparadora porque tenía estrías que le habían quedado de un embarazo.


http://www.lavoz.com.ar/