Hijo del Príncipe William enfrenta su primer escándalo ¡en pleno festejo por sus 3 añitos!



Vaya polémica la que generó el pequeño hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate Middleton, pues en pleno día de su cumpleaños número 3 el Príncipe George fue blanco decríticas, luego de haber compartido un tierno momento que analizaron a profundidad y resultó algo sumamente peligroso y mal ejemplo.

Y es que el Palacio de Kensington se dio a la tarea de compartir la adorable sesión fotográfica del pequeño heredero de la realeza británica donde luce muy tierno con los diferentes atuendos que le pusieron.

Una tarde llena de alegría que se veía reflejada en su rostro y lo que le esperaba en el festejo de sus 3 añitos.

Sin embargo, una instantánea donde aparece compartiendo su helado con ‘Lupo’, su perro, fue lo que detonó que todos voltearan a ver lo que ocurría y por qué el menor enfrentaba su primer escándalo a tan corta edad.

Resulta que cuando el niño le convidó a su cachorro de la paleta helada, estaba cometiendo un grave error que pudo haberle costado la vida al can. Pues el helado está considerado dentro de losalimentos potencialmente tóxicos (si los consumen con frecuencia) para las mascotas que pueden provocarles alergias, molestias digestivas y hasta mortales.

Aunque los daños podrían depender de la raza y el organismo del animal, medios internacionales no pasaron desapercibido este tierno momento que se vio afectado por el helado, incluso, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad Animal, institución del gobierno británico reveló en entrevista a Daily Mail:

“Es adorable que el Príncipe George quiera ayudar a ‘Lupo’ a soportar las altas temperaturas. Sin embargo, nos gustaría recomendarle a las personas ser precavidos a la hora de darle alimentos fabricados para humanos a sus mascotas. Productos como el chocolate pueden ser muy tóxicos y los helados podrían ser difíciles de digerir. En todo caso, les recomendamos prepararles un helado fabricado con ingredientes pet-friendly”.

http://www.tvnotas.com.mx/