Kate del Castillo no se arrepiente de haberse reunido con El Chapo Guzmán



Kate del Castillo le concedió una entrevista exclusiva a Jorge Ramos, en Univisión, donde declara no arrepentirse de haberse reunido con Joaquín El Chapo Guzmán, pero si se arrepiente de haber confiado en personas que la traicionaron.

Durante la entrevista Kate del Castillo confesó, “Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”.

A pesar que su reunión con el narcotraficante causó polémica y la Procuraduría General de la República (PGR) actualmente está realizando una investigación, la actriz mexicana aseguró de no volver a México, “No iré hasta que no se arregle [mi condición legal]”.

También negó haber recibido dinero por parte de El Chapo Guzmán para alguno de sus negocios, en particular la tequilera Honor.

“No hay ningún tipo de inversión, que fue lo que siempre he dicho”, también argumentó que la razón principal fue para realizar una película, "Mi trabajo era ir a hacer una entrevista, para ir a sacar los derechos que él me había dado”.

Con información de Terra