Leonardo Villalobos se ausentará temporalmente de Venevisión por proyectos personales



Leonardo Villalobos, animador del imbatible Súper Sábado Sensacional, se ausentará por una temporada de la pantalla de Venevisión, tiempo en el cual se dedicará a proyectos de índole personal.

En tal sentido este lapso de tiempo que Venevisión le otorga como permiso al popular conductor, comenzará a regir desde el venidero lunes 1 de agosto. 

Henry Silva será el sustituto de Leonardo Villalobos, mientras dure la ausencia del zuliano del espacio Súper Sábado Sensacional. En un comunicado publicado por Venevisión no señala cuándo finalizará el permiso que tendrá el también director de teatro.

Villalobos firmó hace unos meses para animar, todos las semanas en vivo, el programa Sábado Extraordinario en el canal Telemicro de República Dominicana, donde comparte con su compatriota Reymarvis “La Beba” Rojas. Las actividades de este espacio le han demandado estar más de un día en ese país, por cuanto a través de concursos que se hacen, y en los que entregan desde celulares y tablets, hasta carros, se ha visto en la necesidad de viajar al interior de ese país, lo cual estaba interfiriendo con su presencia en Venezuela. El programa maratónico de Venevisión se graba, por lo menos, durante dos días a la semana. En ocasiones hasta tres, lo que provocaba el cruce.

Cabe destacar que esta ausencia no repercutirá en el magno evento de la belleza, pues Leonardo conducirá el Miss Venezuela junto a Mariángel Ruiz, a celebrarse el 06 de Octubre. El zuliano tampoco estará al frente de la serie La Magia de Ser Miss, la cual este año será animada por Mariángel Ruiz y el propio Silva. 

El texto del comunicado de Venevisión es el siguiente:

LEONARDO VILLALOBOS SE AUSENTARÁ TEMPORALMENTE DE VENEVISION

“Leonardo Villalobos, animador del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, se ausentará por una temporada de la pantalla de Venevisión, tiempo en el cual se dedicará a proyectos de índole personal.

En tal sentido este lapso de tiempo que Venevisión le otorga como permiso al popular conductor, comenzará a regir desde el venidero lunes 1 de agosto. Cabe destacar que ello no repercutirá en el magno evento de la belleza, pues Leonardo conducirá el Miss Venezuela junto a Mariángel Ruiz, a celebrarse el 06 de Octubre”.

Con información de Mundo Show/Últimas Noticias