Acero despliega su Magia con su nuevo sencillo



La música nacional vive un gran momento, sin lugar a dudas, una generación de nuevos cantantes que invade la industria musical. ACERO es la actual revelación del pop nacional. Magia es el título de su primer sencillo con el que debuta en el mercado discográfico nacional, con un estilo que el ha bautizado como "Pop Chicloso" y que pronostica un gran éxito en su carrera que apenas comienza. 


Magia viene acompañado de un videoclip dirigido por Edgiannid Figueroa, ganadora del Premio ETELCOM 2015 de Telefónica como Mejor Audiovisual del Año, y con la colaboración de audiovisualistas y gran parte del equipo de trabajo de la Universidad Católica Andrés Bello, en apoyo al lanzamiento. En el clip, ACERO nos revela la historia de un estudiante víctima del "bullying" en la universidad hasta que una vidente le enseña el secreto de la magia que tiene cada ser humano. 


ACERO es ganador de La Voz Ucabista en el 2015. Es autor y compositor de todos los temas de su primera producción discográfica que lleva por título "Amor Chicloso". 


El programa "Portadas", "Súper Sábado Sensacional " y el Opening de "La Magia de ser Miss" son los espacios de televisión donde ya se ha presentado con éxito. 


Actualmente realiza una gira por los medios del país.