Actriz de "Cazafantasmas" que sufrió acoso cibernético vuelve a ser víctima de bullying



La actriz Leslie Jones volvió a tener problemas en internet. Tras sufrir ciberacoso a través de su cuenta oficial de Twitter tras el estreno de "Cazafantasmas", esta vez, aparentemente, su sitio web fue hackeado. 

La situación se agravó luego de que los responsables publicaran imágenes íntimas de la comediante, su pasaporte y licencia de conducir. Además, según informó el sitio TMZ en el inicio de la página incluyeron un video que recordaba a Harambe, el gorila asesinado en el zoológico de Cincinnati este año. 

A mediados de julio, Jones ya había tenido un episodio de esta categoría al recibir insultos en Twitter, en su mayoría, racistas tras su participación en la nueva versión de "Cazafantasmas", filme que decidió cambiar el sexo de sus protagonistas. 

Finalmente, tomó la decisión de salirse de la red social confesando que eral verdaderamente "un infierno". "No soy tan estúpida como para no saber que el racismo existe. Y sé que probablemente seguirá existiendo cuando yo no esté. Pero hay que conseguir que la gente sea responsable de sus actos", escribió la actriz en ese entonces. 

Hasta el momento, la comediante de "Saturday Night Live" no se ha referido a la situación.


Con información de EMOL