Antonio Banderas estrenó su primera colección de ropa masculina en España



Hace un par de días el actor español Antonio Banderas se alió con una firma danesa llamada Selected para crear su primera colección de ropa masculina, la cual fue estrenada hace un par de días en El Corte Inglés de Puerto Banús, Málaga, España.

Las piezas están inspiradas en el Mediterréno y en el estilo de vida de Antonio Banderas, pasando de lo informal hasta un traje digno de alfombra roja.

Banderas no sólo le puso su nombre a esta colección, él se dedicó a ser parte de todo el proceso del diseño, ya que para eso está estudiando moda en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martin School of Art de Londres, de donde egresaron grandes talentos como John Galliano y Stella McCartney.

Los precios oscilas entre los 40 y los 400 euros. Ya en el primer día se agotó una polo blanca sencilla que es perfecta para esta temporada de verano y a la que le quitó el cuello para darle un carácter diferencial.

Sin duda, Banderas se está tomando muy en serio esta nueva faceta, tanto que confesó que su rol como diseñador de moda, que para él ni se acerca a los grandes nombres de las pasarelas, se basa en el conocimiento y la credibilidad.

Con informacion de Noticias 24.