Así luce ahora la niña que hace casi 10 años fue elegida ‘la más linda del mundo’



Thylane Léna-Rose Loubry Blondeau, la hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Véronika Loubry, empezó a trabajar de modelo cuando apenas tenía 4 años de edad. En aquel entonces fue nombrada ‘la niña más linda del mundo’ por revistas como Vogue. Este año cumplió 15 años, y ahora la joven francesa luce así:


La primera sesión de fotos de la pequeña francesa fue tomada en octubre del 2005. Su fama creció rápidamente y meses después hasta modeló en las campañas del famoso diseñador Jean-Paul Gaultier. Pero no todo ha sido glamour y fama en la vida de la joven Thylane, pues también pasó por una fuerte controversia el día que Vogue París publicó unas fotos que algunas personas vieron como demasiado sexualizadas


Jenna Sauers, bloguera para la red Jezebel, comentó que las fotos eran “inquietantes pero con propósito” ya que “parece que su fin es provocar y perturbar al lector para que cuestione el tratamiento de las jovencitas como una especie de recurso natural que será explotado y convertido en un producto”. Otras personas no estaban de acuerdo con Jenna: “Estas imágenes son cero sexuales para mi. En realidad me parece que muchas personas sobre reaccionan a las imágenes de una niña porque están acostumbradas a sólo verlas vestidas de pequeños angelitos”, recalcó una comentarista del portal.

Cualquiera que sea la postura, Thylane Blondeau ya tiene 15 años y parece tener más trabajo que nunca. Ahora se dedica a modelar para todo tipo de campañas de belleza. Lo modelo tiene más de 400,000 seguidores en Instagram, y también ha incursionado al cine (hizo su debut la película Belle et Sébastien 2 hace un año).




http://www.hola.com/