El doloroso comunicado de la familia de Juan Gabriel





Tristes pero agradecidos.

El círculo íntimo del cantante mexicano, que murió a los 66 años de un infarto, publicó unas palabras en Facebook.

La familia de Juan Gabriel, que falleció a los 66 años en su casa de Santa Mónica, publicó un comunicado en la fan page de Facebook del cantante mexicano. Las palabras de la familia fueron compartidas con sus dos millones de seguidores en esa red social, y generaron casi 50 mil reacciones.


Tras definirlo como "un gigante de la música" y un "padre y abuelo querido por todos", su círculo íntimo compartió palabras de Iván Aguilera, uno de los hijos del denominado Divo de Juárez: "La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores".

Además, el hijo del músico agradeció los miles de mensajes de pésame que recibió. "Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida", concluyó.

Juan Gabriel falleció el domingo por la mañana tras sufrir un infarto. El viernes había brindado un show para 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles. No trascendieron más detalles del fallecimiento del músico, pero su familia prometió, apenas superado el primer impacto por la pérdida, dar declaraciones a la prensa.

http://www.clarin.com/