El secreto mejor guardado de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos



La actriz se reencontró con una hija adoptiva tras años de no tener relación. Luego de la ruptura con Tom Cruise, la acusan de "mala madre" y de quiebre de vínculos familiares. Una historia que los protagonistas lograron "tapar".

Una historia triste, digna de un culebrón, o digna de un guión de Hollywood. Ocurrió en las entrañas de Hollywood precisamente, y hasta el momento no salió a la luz con fuerza, porque los protagonistas lograron "tapar" el escándalo. Tras años de distanciamiento, Nicole Kidman y su hija tuvieron un emotivo reencuentro. Es que cuando Nicole se separó, de Tom Cruise, los dos niños que la pareja había adoptado decidieron irse con su papá,quien, según la prensa, también estuvo ausente durante la adolescencia de ambos.

Allá por la década del '90, Kidman y Cruise fueron una de las parejas más mediáticas. El proceso de adopción de sus dos hijos, Isabella y Connor, fue un acontecimiento. Ante la prensa, se mostraban como la familia perfecta, sin embargo, tras el divorcio (en 2001), hubo un triste distanciamiento de los niños con su mamá.

Fueron años de silencio. La prensa estadounidense no habló del tema y los protagonistas tampoco. Ahora, se revela que Isabella se casó y ninguno de sus papás la acompañó en ese importante día.

Kidman es señalada por muchos fans. ¿Cómo es que una madre puede alejarse de sus hijos cuando se divorcia de una pareja? Hace días, se produjo el reencuentro. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar", declaró un allegado a la familia a "Woman's Day". Ambos hijos adoptivos ya son mayores de edad.

Algunos culpan a la secta de la cienciología, de la que Cruise es adepto. La doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald busca la felicidad del ser humano mediante polémicas reglas. ¿Tom prohibió a Nicole ver a sus hijas?


Recordemos que la bella australiana tiene, además, dos hijas biológicas Sunday Rose y Faith Margaret. La primera nació en 2008 y la segunda en 2010 (gestada mediante un vientre de alquiler). 

Siempre elegante en todos sus encuentros con la prensa, Kidaman ha mantenido la política de no hablar del tema. Sin embargo, alguna vez confesó a un canal británico que ninguno de los dos chicos le decía mamá, y que en cambio la llamaban Nicole, algo que detestaba.

Nicole Mary Kidman es una de las actrices mejores pagas de Hollywood (y más bellas). Tiene 49 años, inició su carrera de actriz en 1983 y se casó en 1990 con Cruise. Abanderada de varias causas, es Embajadora de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres.



http://www.clarin.com/