Estrellas de la música y la televisión brillaron en los Teen Choice Awards 2016



Este domingo se han celebrado en Los Ángeles los Teen Choice Awards 2016 y allí se reunieron grandes estrellas de la música, de la televisión y del mundo del cine. Un espectáculo presentado por la actriz Victoria Justice y el luchador John Cena, que motivaron en todo momento al público juvenil disfrazándose de los candidatos presidenciales de EE.UU. Victoria Justice llegó como una reina al escenario y abrió el show de los premios de la cadena Fox, donde los asistentes más jóvenes eligen a sus estrellas favoritas con sus votos. 

Algunos artistas que se llevaron la famosa tabla de surf fueron el actor Chris Evans por su papel como Capitán América, Justin Timberlake recogió el galardón honorífico y Chloe Moretz por ser la Mejor Actriz de Comedia en Cine.

La serie Pretty Little Liars fue elegida como Mejor Drama de Televisión y sus protagonistas Troian Bellisario, Ashley Benson, Cody Christian, Lucy Hale, Shay Mitchell, Janel Parrish y Shasha Pieterse, se dejaron ver súper guapas por la alfombra roja.

Jessica Alba y Lea Michele deslumbraron con sus looks y junto a ellas también pudimos ver a la modelo Chanel Iman y a los cantantes Jason Derulo y Ne-Yo.

Otras actrices como Keke Palmer, Lana Parrilla, Jennifer Garner, Shelley Henning, Laverne Cox, quien lució un mono de Michael Costello, Sarah Hyland (de Modern Family), Jodie Sweetin,Tyler Posey, Andra Barber, y John Stamos, todos del reparto de la serie Full House, asistieron a la gala y disfrutaron de la noche. 

Además, Selena Gomez recibió el premio a Mejor Instagrammer y Shailene Woodley por Mejor Película de Acción, ambas ausentes en la gala.

Lista de ganadores: 

Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción: Chris Evans

Mejor Actor en una Serie de Ciencia Ficción:Grant Gustin

Mejor Serie de Drama: Pretty Little Liars

Mejor Show de Verano de Televisión: Teen Wolf

Mejor Show de Comedia: Fuller House

Premio de la Década: Justin Timberlake

Premio a Mejor Película de Drama:

Premio Actriz/Actor de Revelación: Daisy Ridley

Mejor Actriz de Comedia: Chloë Grace Moretz

Mejor Canción de Rock: 5 Seconds of Summer

Mejor Tour de Verano: 5 Seconds of Summer

Mejor Canción de Amor: 5 Seconds of Summer

Mejor Cantante de Verano Femenina: Selena Gómez

Mejor Instagram: Selena Gómez

Mejor Artista Femenina: Selena Gómez

Mejor Artista Web Masculino: Gemelos Dolan

Mejor Canción de Verano: Fifth Harmony

Mejor Reina de Redes Sociales: Fifth Harmony

Mejor Canción Banda de Sonido: Fifth Harmony

Mejor Artista Web Femenina: Lilly Singh

http://www.noticierovenevision.net/