Fernando Carrillo entre los 5 actores seleccionados para el rol de Agente 007





Debido a las protestas en la última ceremonia de los Oscar’s y al controversial #oscarsowhite, Hollywood ha abierto las puertas a la inclusión, invitando a nuevos artistas latinos y afrodescendientes para que sean miembros de la academia, para que tengan votos en los Oscar’s y no sea “demasiado blanco” otra vez…

Otro ejemplo de esta apertura de Hollywood al mundo es que por primera vez se está tomando en cuenta a un actor latino y un afroamericano para interpretar esta saga.

Inicialmente la saga de Ian Fleming fue interpretada por actores de origen Británico pero se fue abriendo a través de los años. El actor norteamericano, nacido en San Francisco, Barry Nelson, interpretó a Bond en 1954; el actor australiano George Lazenby en 1969; uno de los más reconocidos intérpretes del personaje James Bond fue el actor escoces Sean Connery, quien participo el papel desde 1962 a1983; y más recientemente el aclamado actor irlandés Pierce Brosnan desde 1994 a 2002.

En un grupo de talentosos actores que incluye a James Norton, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idris Alba y Fernando Carrillo, es una señal del tiempo y un clamor internacional donde el origen étnico ya no es relevante para continuar con el icónico personaje de JAMES BOND.

Lo que importa es el talento y aceptación de la audiencia. Estos candidatos tienen todo eso. Hoy ante los escándalos raciales que vive Hollywood, el rumor es, que la industria ha decidido abrir aún más y se han añadido a esta lista de nominados al reemplazo de Daniel Craig, a Idris Elba, que se convertiría en el primer actor de color negro en interpretar a James Bond y al actor venezolano Fernando Carrillo, que sería el primer James Bond latino.

¿La pregunta es quién será el próximo James Bond? ¿Tal vez un actor Latino para conectar con una audiencia global?

www.lapatilla.com