Gwen Stefani reveló que vivió una “tortura” durante los últimos meses de su matrimonio



Los últimos meses del matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale fueron agrios. Así lo aseguró la vocalista de No Doubt durante una entrevista con Cosmopolitan, en la que habló de sus sentimientos tras el fin de su relación de 13 años. 

La cantante no dijo específicamente qué fue lo que detonó la ruptura, pero dio a entender que la crisis duró mucho tiempo y que involucra hechos que no todos creerían a primera vista.

“Nadie lo sabe, excepto mis padres, las personas involucradas y a quienes ellos les hayan contado”, expresó. “Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó. Pasé meses y meses de tortura”, dijo la estadounidense de 46 años de edad.

Aunque es cauta al hablar del tema, Stefani indicó que su música refleja el proceso que atravesó. “Todo lo que tienes que hacer es escuchar mis canciones, está todo ahí. Es un tema que arrastré por mucho tiempo”.

La artista, que tiene tres hijos, inició un romance con el músico country Blake Shelton pocos meses después de que se hizo público el fin de su matrimonio. En aquel entonces se especuló que ambos habían sido amantes, pues él se separó de su esposa, Miranda Lambert, después de que Stefani se alejó de Gavin Rossdale. 

No obstante, la intérprete de “Don’t Speak” descartó los rumores y lamentó que estos hayan sido iniciados por el programa The Voice, del cual ambos eran jurados. “Me encanta la NBC, pero editaron cosas para que pareciera que estábamos coqueteando. Ellos eligieron contar esa historia antes de que fuera algo real. En aquel entonces casi no lo conocía, pero el tema estaba en al aire incluso antes de que pasara algo”, afirmó.

La fortuna de Gwen Stefani y Gavin Rossdale se calcula en 80 millones y 35 millones de dólares, respectivamente, pero al no haber firmado un acuerdo prenupcial se espera que las unan y dividan en partes iguales, tal como indica la ley en California, según el portal TMZ.

Con información de El Nacional