"Hands of Stone" arrasa en la taquilla panameña y reúne a 47.000 espectadores



La película inspirada en la vida del boxeador panameño Roberto Durán, "Hands of Stone", arrasó en los cines del país centroamericano durante su primer fin de semana y consiguió reunir a más de 47.000 espectadores, informó este martes a Efe el Ministerio de Comercio e Industrias.


El film, que cuenta la vida de "El Cholo", el mejor peso ligero de todos los tiempos, tuvo una recaudación 231.792 dólares y se convirtió en uno de los estrenos más vistos en los últimos tiempos en Panamá, indicó el ministerio.


"Hands os Stone", que se rodó en 2013 casi íntegramente en el país centroamericano y contó con un presupuesto de 27 millones de dólares, se estrenó el pasado 26 de septiembre en 40 salas panameñas y en 2.000 cines estadounidenses, donde no tuvo tan buena acogida.


La película, protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez y dirigida por su compatriota Jonathan Jakubowicz, ahonda en la relación que el deportista mantuvo con su entrenador Ray Arcel, un judío del barrio neoyorquino de Harlem, a quien da vida el "oscarizado" Robert De Niro.


El reparto lo completan el cantante estadounidense Usher, la actriz cubana-española Ana de Armas y la estadounidense Ellen Barkin. 
EFE