Jennifer López rompe (de nuevo) con Casper Smart, su novio bailarín



La cantante y el bailarín rompen tras cinco años de relación. ¿El motivo? Éste no habría querido acompañarla a un acto benéfico en Los Hamptons.

A pesar de que en un primer momento las fuentes cercanas a la cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart aseguraban que el supuesto final de su romance de cinco añosse había desarrollado de manera "amistosa", las nuevas informaciones que se conocen dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según informa el portal de noticias TMZ, la intérprete habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper hiciese oídos sordos a su petición de que la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en los Hamptons el pasado sábado en beneficio del teatro Apollo para, en su lugar, viajar a Las Vegas a presenciar el combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Diaz, que se celebraba ese mismo día.

La ya expareja presumió de sus respectivos planes a través de sus perfiles de Instagram: Jennifer compartiendo un vídeo de la entretenida cena al que tituló "la diversión de anoche" y Casper publicando un selfie posando junto a Bruce Buffer, presentador del espectáculo.

http://www.elmundo.es/