Johnny Depp y Amber Heard llegan a acuerdo de divorcio tras meses de disputas


Se acabó la batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard. Los actores finalmente concluyeron su proceso de divorcio, luego de tres meses de disputas en la corte. Según informa el portal de noticias TMZ, el actor tras "Jack Sparrow" accedió a pagar 7 millones de dólares a la modelo de 30 años. La cifra es inferior a los US$8 millones que estaban en negociación hace algunas semanas atrás. 


Por otra parte, la actriz de "Magic Mike XXL" descartó la demanda que había presentado en contra de su ex esposo por violencia doméstica. Heard acusó a Depp de haberla agredido brutalmente con un celular, poco después de anunciar el fin del matrimonio. 


Los actores emitieron un comunicado de prensa conjunto para referirse al fin del conflicto legal. "Nuestra relación fue intensamente pasional y a veces volátil, pero siempre hubo amor". 


El documento incluye, además, dos aclaraciones que juegan a favor de cada uno de los involucrados. "Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con fines financieros", indica el texto, en alusión a que se especuló que Heard había inventado las agresiones para ganar dinero. 


Por otra parte, a favor del nominado al Oscar, el documento añade: "Nunca hubo intención de generar daños físicos o emocionales".


El comunicado concluye con una declaración que favorece a la actriz, pues señala: "Amber le desea a Johnny lo mejor para su futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a caridad".


Con información de EMOL