Justin Bieber rechazó cantarle a Donald Trump en la Convención del Partido Republicano





Justin Bieber rechazó la oferta de 5 millones de dólares para cantarle a Donald Trump en la Convención Nacional del Partido Republicano.

De acuerdo con TMZ, el Partido Republicano intentó todo lo posible para tener al cantante canadiense en el evento, pero no les resulto.

Los 5 millones de dólares iban ser entregados el mismo día que Bieber se iba a presentar, pero con la condición de omitir cualquier comentario negativo hacía Donald Trump y el Partido Republicano.

Justin Bieber también fue asegurado de que no tenía que financiar públicamente a Trump para ser parte del evento y que no sería un concierto político.

Según fuentes de la agencia de talento que representa al cantante, Justin Bieber seriamente consideró la oferta, pero al final la rechazó ya que su manager, Scooter Braun, apoya a Hillary Clinton y lo ha demostrado al realizar un evento para recaudar fondos para el Partido Demócrata en Los Ángeles, del cual Kim Kardashian, Tom Hanks y Kanye West fueron algunos de los invitados.

La desesperación de tener a Justin Bieber en la convención llegó a tal grado, que el Partido Republicano engañó al cantante que LeBron James, jugador de baloncesto y amigo de Bieber iba asistir al evento, pero el equipo de James le aconsejo a Bieber y su manager que no asistieran y que ellos no estarían en Cleveland para la convención.

De acuerdo con varias fuentes, si Justin Bieber no hubiera rechazado la oferta, el cantante iba a mostrar una pancarta diciendo: Black Lives Matter (Las Vidas de los Negros Importan) durante su concierto.

Con información de Terra