Kendall Jenner protagoniza la portada del september issue de Vogue (+ Fotos)



"Cómo Kendall Jenner se convirtió en la modelo sorpresa de su generación". Así titula Vogue la nota interior que acompaña su september issue con Kendall como protagonista. La portada no es menos ambiciosa y la acompaña el título: "Kendall Jenner, el rostro que lanzó mil millones de likes".

Sin dudas, este es el mayor logro de su carrera profesional para la modelo y eso es decir mucho realmente. Desfiló en las pasarelas más importantes del mundo para las marcas más importantes del mundo.

Cualquier aeropuerto internacional tiene una publicidad gigante con su rostro y algún producto para promocionar. Es sin dudas, una it girl generacional.

Kendall Nicole Jenner nació en 1995 y como señala Vogue en su artículo, fue un mes después del veredicto del juicio a O.J. Simpson, el caso que paralizó a Estados Unidos y el mundo por la amplia cobertura mediática que tuvo. Kris Jenner era la mejor amiga de Nicole Simpson, presuntamente asesinada por Simpson. A ella le debe su segundo nombre. Su padre, Robert Kardashian, fue uno de los poderosos abogados que defendió al ex atleta y actor.

Cuando ese es el contexto de tu nacimiento, las cámaras y los flashes están destinados a ser parte de ti.

Con el éxito de Keeping Up With the Kardashians y siendo famosa antes de comenzar su carrera como modelo, muchos se apresuraron en asumir que su éxito en las pasarelas se debía a que su nombre tenía el tamaño del famoso cartel de Hollywood en las colinas de Los Ángeles.

Sin embargo ella audicionó para cada trabajo que consiguió durante sus primeros tiempos y supo recibir uno. La diferencia entre las personas con talento pero sin éxito y las personas con talento con éxito radica en la constancia.

Con información de E Online.