Kris Jenner sufre un accidente automovilístico en Calabasas



La madre de las Kardashian se encuentra bien, según ha informado Kylie Jenner a través de sus redes sociales.

Kris Jenner, matriarca del popular clan Kardashian, se vio envuelta en un accidente de tránsito, según reportó la revista People en su sitio en línea. El incidente habría ocurrido en la tarde del miércoles en la ciudad de Calabasas, California, muy cerca de la residencia donde vive Jenner.

El informe además agrega que en el momento del accidente, la estrella de la serie «Keeping Up with the Karsashians» se encontraba sola en su Rolls-Royce de color blanco. Un integrante de la policía de Malibú informó a la publicación que un llamado para reportar el accidente fue recibido a las 2:06 de la tarde, hora local.
En un artículo adicional compartido por TMZ, se aseguró que Kris, de 60 años,pudo haber sufrido fracturas en una de sus muñecas a consecuencia del choque.

Tras conocerse la noticia, Kylie Jenner, Kanye West y Khloé Kardashian se presentaron en el lugar del accidente para ayudar a Kris. La menor de las Jenner usó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que su mamá se encuentra bien.

abc