La cantante venezolana “Háyderik” lanzó por sus redes sociales el video Lyric de “Te Siento”


Recientemente, la cantautora venezolana, modelo, Tv Host y Miss Internet Venezuela 2015 “Háyderik” lanzó por sus redes sociales y su canal de Youtube el Video Lyric oficial de “Te Siento”, su más reciente sencillo, un tema cálido y contagioso, lleno de pasión y deseo dentro del misticismo del encuentro de dos seres que recuerdan un amor de otras vidas.

La sensualidad se manifiesta en este inicio de la Trilogía titulada “Almas Gemelas” que nos trae para este año la versátil cantante. Háyderik nos comentó, en primicia para nuestro equipo: “Les quiero entregar lo más sublime del amor en este tema, ese amor que perdura por la eternidad y es capaz de traspasar el tiempo, sé que cuando vean el video oficial, que estará listo para finales de septiembre, se van a sentir muy identificados porque todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos frente a nuestros ojos esa Alma Gemela que despierta los recuerdos dormidos de la eterna felicidad. En estos tiempos es preciso detenernos a sentir, a ver, a dejarnos llevar por lo inexplicable… así que a bailar muy pegaditos y sintiendo la atracción…”
Un tema producido por  “The Hit Machine” y el productor musical Killzbeatz  en donde la electrónica se viste de mar y arena, para escuchar y bailar al ritmo de la voz de “Háyderik” con fusiones Tropicales de Moombah y Dance Hall.
Suscríbanse en su canal de Youtube  y síganla a través de sus redes sociales para que estén atentos de todo lo que nos trae esta artista Venezolana. Disfruten de “Te Siento”.
Video Lyric “Te Siento”: https://www.youtube.com/watch?v=_cp5kM3Rbnc