Las creadoras de "Pelo malo" cocinan otra película












La venezolana Mariana Rondón y la peruana Marite Ugas, se encuentran afinando los detalles para comenzar a rodar su próxima película "Contacto", así lo reseñó el portal web de la revista estadounidense Variety


Las creadoras de “Pelo malo”, (película ganadora del premio La concha de oro, en el Festival de Cine de San Sebastián), aprovecharan su residencia en Lima, Perú para utilizar como locación el desierto de las afuera de la ciudad.


Otra de las locaciones que ya tienen definidas ambas cineastas para es aquí en Venezuela, específicamente en la boca del Río Catatumbo, en el lago de Maracaibo, donde ocurre el fenómeno natural del Relámpago del Catatumbo.


Las casas productoras encargadas de la realización del drama que trata acerca de los falsos profetas y cultos religiosos, serán Sudaca Films y la compañía de la directora de fotografía latinoamericana Micaela Cajahuaringa.


La cinta estaba entre las 6 de 67 películas que el fondo cinematográfico de Perú financiará. Ya tienen 150.000 dólares y el respaldo de Ibermedia (un fondo de coproducción regional), que les ha permitido acercarse a al menos la mitad de su presupuesto, planteado en 600.000 dólares.


Aún se desconocen detalles de cuándo comienza el rodaje, así como de los actores implicados en el proyecto.


Braylinyer Salazar | Ronda