Luis Fonsi será papá por segunda vez



Luis Fonsi ¡será padre por segunda vez! el cantante dio hoy la buena noticia en sus redes sociales, en donde publicó una fotografía de su familia y él, nos referimos a su esposa Águeda López , a su hija Mikaela y unos zapatitos de bebé al lado de la nena,- una idea muy original –El cantante escribió: “Ahora somos cuatro…”

Horas antes había dado una pista colocando otra fotografía en la arena y el mar, enterrando 4 pares de chancletas, pero no puso nada, hasta en la segunda foto.

Enseguida sus fans comenzaron a dejarles mensajes lindos, mientras que otros le mandaron bendiciones.

El mes pasado, Fonsi acudió a los premios ‘Heat’, los cuales se hicieron desde Punta Cana, en Republica Dominicana, ahí el cantante ofreció un concierto, que volvió locos a sus fans, pero antes caminó por la alfombra roja y una periodista del programa ‘Sal y Pimienta’, de Univision le preguntó que para cuándo alargaría la familia y él contestó que se encontraba en eso, haciendo ‘la tarea’ todos los días. Ya Águeda estaba embarazada, pero no quiso adelantarse a los tres meses, hasta ahora. 

Pues ya los saben, van a ser 4 y el artista puertorriqueño es muy feliz, en estas segundas nupcias ¡muchas felicidades!. 




es-us.vida-estilo.yahoo.com