Nicky Jam y Maná graban remake del clásico "De pies a cabeza"



¿Recuerdan el clásico del grupo Maná, “De los pies a la cabeza”? Pues ahora el tema de rock pop de 1992 ten­drá una nueva versión urbana cortesía de los veteranos rocke­ros mexicanos y el reggaetonero Nicky Jam.


Fueron los propios artistas quienes hicieron el anuncio por medio de las redes sociales, compartiendo una serie de fotos y hasta un video con el que nos dan una probadita de lo que será el sencillo, que sale al aire este 5 de agosto.

Hace un par de semanas, el intérprete de “El perdón” había compartido imágenes en el estudio con los mexicanos anunciando que estaban cocinando algo juntos, en lo que sería la primera colaboración entre los artistas.

“Yo siempre quise traba­jar con Maná”, dijo Jam en un comunicado respecto a la alianza. “He sido su fan desde que comencé a cantar reggeatón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos así que esta es una bendición”, aseguró el cantante en las declaraciones publicadas por Billboard.com.

“Hemos querido hacer algo (con el tema) y Nicky Jam es un hombre muy talentoso, y sí (el reggaetón) es un género distinto pero todos los géneros se pue­den mezclar”, dijo por su parte Fher Olvera.

Hace 24 años “De pies a cabeza” forma parte del exitoso y segundo álbum de estudio, “Dónde jugarán los niños”, que Maná lanzó el 27 de octubre de 1992.



Con información de El Tiempo