¡Parece otro! El aspecto de Don Francisco impactó a sus fanáticos



El locutor y modelo chileno Hotuiti Teao Drago se llevó una grata sorpresa al toparse conDon Francisco, el famoso presentador de Sábado Gigante, mientras vacacionaba por Miami, Florida. Muy emocionado, el locutor se tomó una selfie con Mario Luis Kreutzberger (Don Francisco) y de inmediato la subió a su cuenta de Instagram: “Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miamia a un grande de la TV como lo es Don Francisco, que venía saliendo de una reunión”, escribió el también empresario chileno”.

Debido al aspecto de Mario, quien se mostró más casual y un poco menos producido a como normalmente se le veía en Sábado Gigante, muchos fanáticos del presentador quedaron impactados: “Lo que pasa es que, obviamente, cuando la gente se deja las canas, se ve mayor que cuando no se las deja”, escribió un usuario. Otro dijo algo parecido: “Parece que no lo ha tratado muy bien la vida”.

Pero no faltó quien saliera a defender al querido presentador, como lo hizo Alejandra Fosalba: “¡¿Por qué rechazarlo?! ¿Por qué hacer tanto alegato de eso, si es normal que esté más viejo? Y eso es bonito también. ¿Por qué toda la gente que trabaja en la tele tiene que ser joven, guapo, flaco o qué sé yo?”. Otros fanáticos también dijeron cosas parecidas: “Está al natural y su apariencia es la que corresponde a su edad”, comentó Silvia Muga.


Don Francisco no está para quedarse quieto y es por eso que ha decidido llevar su talento y carisma a Telemundo. El ícono de la televisión en español creará una compañía de producción y será corresponsal especial de Telemundo Network News, así lo anunció la cadena de televisión en marzo. La cadena de televisión informó que Don Francisco firmó un acuerdo por varios años con la empresa. La noticia se da a conocer a seis meses de la cancelación de su programa Sábado Gigante, el cual se transmitió por Univision a lo largo de casi 30 años.